fbpx

Continúan hoy las tareas de bacheo

124 Vistas

El Gobierno de la Ciudad informa que continúan hoy las tareas de bacheo en diferentes calles de la ciudad, motivo por el cual se encuentra afectado el tránsito en varias arterias.

Con respecto al bacheo con hormigón, la empresa Coemyc realiza trabajos de rotura y saneamiento en Bv. Gálvez y Alvear; y de saneamiento en la intersección de Iturraspe y San Jerónimo. Por administración, se continúa con la confección del cordón cuneta de la plazoleta ubicada en Presidente Perón y Ecuador; y se realiza un trabajo de bacheo en el cruce de las calles Salta y San Martín.

En tanto, la empresa Inar encara tareas de aserrado, rotura, excavación, relleno, colocación de carpeta asfáltica y habilitación en calle Balcarce, entre Dorrego y Vélez Sarsfield; y en Juan Díaz de Solís, entre J.J. Paso y Entre Ríos. A su vez, por administración continúan los trabajos de estabilizado de baches y sellado en calle San Martín y Bv. Pellegrini; y en la zona del macrocentro.

 

Recorridos alternativos
Recuerda además, que en calle Salta no se podrá circular durante toda la semana en el tramo comprendido entre 25 de Mayo y San Jerónimo. Por tal motivo, las líneas de transporte público de pasajeros 2, 3, 15 y Recreo, modifican sus recorridos habituales durante el tiempo que dure el corte. De esta manera, los cambios programados son: de recorrido habitual a 25 de Mayo – Tucumán – 27 de Febrero – Lisandro de la Torre – San Jerónimo – a recorrido habitual.
A su vez, desde hoy y con motivo de la reparación programada del badén de Bulevar Gálvez y Alvear (lado sur), se ha dispuesto el siguiente desvío de recorrido habitual de la Línea 8 del transporte urbano de pasajeros:

De recorrido hacia parada por calle Rivadavia – Balcarce – Belgrano – Castellanos – Alvear – a recorrido habitual. Esta modificación se extenderá por el término de 21 días.

Además, por 15 días, estará cortado el tránsito en Balcarce y Dorrego.
Es de destacar que la cuadrilla que tiene a su cargo los trabajos en calles de tierra realiza un operativo de intervención localizada en los barrios Villa del Parque, Las Delicias y Nueva Santa Fe. Así, se trabaja en las calles Padre Quiroga, entre Aristóbulo del Valle y Zavalla; en calle Zavalla, de Quiroga hacia el sur; en Quintana al 3.200; y en Facundo Zuviría y Juan del Campillo. Asimismo, tres camiones realizan tareas de transporte de suelo, desde Cardenal Fassolino y Costanera y la plaza de Guadalupe, hacia el Corralón de la Dirección de Mantenimiento Vial. Además, se realizan tareas de riego en la zona de Quiroga y Zavalla.

El Gobierno de la ciudad recuerda a los vecinos que las obras se realizan entre las 8 y las 18, aunque en muchas ocasiones los cortes se prolongan en el tiempo debido a los trabajos de fraguado de los materiales con los que se realiza el bacheo. Por los motivos detallados, se recomienda a los conductores de vehículos que se desplacen por la zona, circular con suma precaución.
 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste