fbpx

Continúan las tareas de bacheo en distintos puntos de la ciudad

109 Vistas

El Gobierno de la ciudad informa que este lunes continúan los trabajos de bacheo por terceros en 12 de Infantería y Ayacucho del 300 al 900 (tomado de juntas), sin que se registren problemas de circulación; asimismo, en Castelli entre el 3500 y 3900, con media calzada habilitada.
Av. Peñaloza calzada este -circulación sur-norte-, desde Martín Zapata a Castelli, media calzada habilitada en zig-zag; Av. Peñaloza calzada oeste -circulación norte-sur; en Av. Peñaloza y Huergo, donde hay media calzada habilitada, y en Av. Peñaloza entre Regis Martines y Martín Zapata media calzada habilitada en zig-zag.
Asimismo, en Av. Gral. Paz entre Huergo y Gorostiaga, con corte total de la circulación.
En tanto, la cuadrilla que tiene a su cargo los trabajos con mezcla asfáltica, se trabaja en Pje. Huergo 2900, y en Ayacucho y Blas Parera, con reducción de calzada. También en Regimiento 12 de Infantería entre Peñaloza y Facundo Zuviría, donde se realiza el estabilizado de bache con material granular, se encuentra reducida la circulación.
Las motoniveladoras que realizan intervenciones en calles de tierra, harán tareas de repaso, nivelación, limpieza de calles de tierra, abovedamiento, incorporación de material, compactación y riego en barrio Melgarejo y si el tiempo lo permite, en Colastiné Norte.
Por otra parte, los camiones regadores trabajan en Peñaloza y en el barrio Altos de Noguera, mientras que un caminón y una retropala realizan erradicación de minibasurales en Estado de Israel y Camino Viejo a Esperanza.

Obras particulares

En cuanto a obras privadas, habrá reducción de calzada en las siguientes arterias: Urquiza al 2.000 (de 8 a 13); Tucumán al 3.000 (de 9 a 11); y 25 de Mayo al 3.500 (de 13 a 16).
El Gobierno de la ciudad recuerda a los vecinos que las obras se realizan hasta las 18, aunque en muchas ocasiones los cortes se prolongan en el tiempo debido al fraguado de los materiales con los que se realiza el bacheo.
Por los motivos detallados, se recomienda a los conductores de vehículos que se desplacen por la zona, circular con suma precaución.
 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste