fbpx

Continúan las tareas de bacheo en distintos puntos de la ciudad

91 Vistas

El Gobierno de la Ciudad informa que este miércoles 21 de diciembre continuarán las tareas de bacheo en diferentes calles de la ciudad.

Continúan las tareas de bacheo en distintos puntos de la ciudad
El Gobierno de la ciudad informa que este día 26 de diciembre continuarán las tareas de bacheo en diferentes calles de la ciudad.

En lo que refiere a los trabajos de bacheo con hormigón armado, se realizarán tareas de desbarre, compactación, moldeo y apertura de caja en Leumann al 2500 (Barrio Ledesco).

En tanto, la cuadrilla que tiene a su cargo los trabajos de mantenimiento de las calles de tierra, estará realizando repaso y nivelación de calles en Alto Verde y barrio Pompeya Este. Similares trabajos con retropala se estarán realizando en Leumann al 2500.

Respecto a los trabajos de bacheo de asfalto, se realizará remoción y acopio de adoquines en corralón, en Bv. Pellegrini 3810.

Reducciones de calzadas por servicios a terceros
El Gobierno de la ciudad informa que, con motivo de trabajos prestados a terceros, este lunes 26 de diciembre, habrá reducción de calzada en calle Bv. Gálvez 1432, de 12 a 16 e Hipólito Irigoyen 2942, de 13,30 a 15.

Por los motivos detallados, se recomienda a los conductores de vehículos que se desplacen por la zona, circular con suma precaución.

 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste