Continúan las tareas de bacheo en distintos puntos de la ciudad

87 Vistas

El Gobierno de la ciudad informa que este miércoles 4 de enero de 2012 continuarán las tareas de bacheo en diferentes calles de la ciudad.

 

Respecto a las tareas de bacheos de hormigón, se harán trabajos en cunetas y confección de cordones en Rivadavia y Leumann (Barrio Ledesco). En tanto, se harán trabajos de roturación en las intersecciones de calles Alte. Brown y Huergo – Pedro Vittori y Domingo Silva.

 

En lo que refiere a la cuadrilla que tiene a cargo los trabajos de pavimento asfáltico, se transportarán rieles a Domingo Silva y Rivadavia.

 

En tanto, la cuadrilla que trabaja en el mantenimiento de las calles de tierra, una motoniveladora intervendrá en la realización de tareas de repaso, nivelación, abovedamiento, recuperación de gálibo, incorporación de suelo y compactación en barrio Pompeya Este. Mientras tanto en Domingo Silva y Avellaneda se realizará la carga de rieles.

 

Por otra parte, los camiones regadores trabajan en los barrios: Ledesco, UPCN, Las Delicias, Esmeralda Norte, Altos del Valle.

 

Otras de las zonas donde trabajarán durante el día de hoy los camiones regadores son: Larrea entre Blas Parera y Peñaloza, French entre Peñaloza Arenales, Almonacid entre Blas Parera y Peñaloza, Callejón Aguirre entre Blas Parera y Peñaloza, Bernardo de Irigoyen entre Callejón Aguirre y Florencio Fernández, Chaco entre Blas Parera y Peñaloza, Peñaloza, entre vías FFCC y límite norte, Quiroga entre Punta Alta y A. del Valle, recorrido Línea de Colectivos Nº 11 y , G. Silva entre Blas Parera y Chaco, French entre R. de Siria y Gral. Paz, French entre Antonia Godoy y Riobamba, Azcuénaga entre Riobamba y Gral. Paz, Funes entre A del Valle y Vías, Chaco entre A. del Valle y Zavalla, 12 de Infantería, Gorriti, Facundo Zuviría y Vías FFCC.

 

Reducciones de calzadas por a terceros

El Gobierno de la ciudad informa que, con motivo de trabajos prestados a terceros, este miércoles 4 de enero, habrá reducción de calzada en Juan de Garay 3365, de 8 a 13; Rep. de Siria 6620, de 8.30 a 11; Urquiza 2563, de 13 a 15; Pasaje Lassaga 4850, de 14.30 a 16; Bv. Gálvez 2245, de 13 a 15; San Jerónimo 1872, de 13.30 a 15.30; 9 de Julio 1937/43, de 13.30 a 16.

 

Por los motivos detallados, se recomienda a los conductores de vehículos que se desplacen por la zona, circular con suma precaución. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste