Continúan las tareas de bacheo en distintos puntos de la ciudad

72 Vistas

El Gobierno de la Ciudad informa que este viernes 24 de febrero continuarán los trabajos de bacheo en diferentes calles de la ciudad.

Respecto a las tareas de bacheo de hormigón, se continuará con los trabajos sobre la aleta sur en General Paz y Pavón.

 

En cuanto a los trabajos de bacheo de asfalto se realizará trabajos de estabilizado sobre el camino a Alto Verde.

 

En tanto, la cuadrilla que trabaja en el mantenimiento de las calles de tierra, ejecutará la apertura y repaso de calles en Av. Gral. Paz y Pavón, French, Azcuénaga, Necochea, Lavalle (Bº Guadaluoe Oeste), Riobamba desde French al norte. Además, en calle Fray Justo Santa María de Oro, entre Las Heras y Marcial Candioti, la empresa Coemyc S.A estará efectuando el cateo de servicio y la liberación de la traza.

 

Por otra parte, los camiones regadores trabajarán en el día de hoy en Larrea entre Blas Parera y Peñaloza, French entre Peñaloza y Arenales, Almonacid entre Blas Parera y Peñaloza, Aguirre entre Blas Parera y Peñaloza, Bernardo de Irigoyen entre Callejón Aguirre y Fernández, Chaco entre Blas Parera y Peñaloza, Peñaloza entre las Vías FFCC y límite norte, Quiroga entre Punta Alta y A. del Valle.

 

Reducciones de calzada por a terceros

El Gobierno de la Ciudad informa que, con motivo de trabajos prestados a terceros, este viernes habrá reducción de calzada en calle Bv. Gálvez 2245 de 10.30 a 12, San Luis 3448 de 13 a 17, Gral. López 2882 de 13 a 16, San Jerónimo 1173 de 13 a 15.

Por los motivos detallados, se recomienda a los conductores de vehículos que se desplacen por la zona, circular con suma precaución.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste