fbpx

Continúan las tareas de bacheo en distintos puntos de la ciudad

153 Vistas

El Gobierno de la Ciudad informa que este lunes 5 de marzo continuarán los trabajos de bacheo en diferentes calles de la ciudad.

Respecto a las tareas de bacheo de hormigón, se realizará roturado y hormigonado en Av. Galicia y Lavalle.

En cuanto a los trabajos de bacheo de asfalto se estará trabajando en el tomado de juntas en Alte. Brown y Huergo, desde Lavaisse hacia el norte. Además, en calle Fray Justo Santa María de Oro, desde Las Heras hasta Marcial Candioti, la empresa Coemyc S.A continúa con la excavación y colocación de caños de hormigón Aº.

En tanto, la cuadrilla que está a cargo del mantenimiento de las calles de tierra, ejecutará repaso en barrios: Amsafe (San Martín, República de Siria, French, Almonacid), San Roque, Judiciales, Ledesco, Las Delicias, Esmeralda Este, Altos del Valle, Universitario. Similares tareas se concretarán en la zona de French entre Las Heras y Gral. Paz, Callejón Funes desde Av. del Valle y las vías de FFCC, Chaco entre A. del Valle y Zavalla, Quintana y Parque Federal, Larrea entre Blas Parera y Peñaloza, French entre Peñaloza y Arenales, Almonacid entre Blas Parera y Peñaloza, Aguirre entre Blas Parera y Peñaloza, Bernardo de Irigoyen entre Callejón Aguirre y Fernández, Chaco entre Blas Parera y Peñaloza, Peñaloza entre las vías FFCC y límite norte, Quiroga entre Punta Alta y A. del Valle.

Reducciones de calzada por servicios a terceros

El Gobierno de la Ciudad informa que, con motivo de trabajos prestados a terceros, este lunes habrá reducción de calzada en Catamarca 2814 de 8 a 17, San Luis 3448 de 8 a 17, Corrientes 2766 de 8 a 18, 9 de Julio 2778 de 13.30 a 15.30, La Rioja 3512 de 13 a 15, Gral. López 2882 de 13 a 16.

Por los motivos detallados, se recomienda a los conductores de vehículos que se desplacen por la zona, circular con suma precaución.  

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste