fbpx

Continúan las tareas de bacheo en distintos puntos de la ciudad

145 Vistas

El Gobierno de la Ciudad informa que este miércoles 11 de abril continuarán los trabajos de bacheo en diferentes calles de la ciudad.

Respecto a las tareas de bacheo de hormigón, se realizará apertura de caja y compactación en la intersección de Larrea y Lavalle. En tanto, en el Puente Oroño (cabecera oeste) una cuadrilla estará realizando trabajos de limpieza.

Por otro lado, la empresa Coemyc S.A continúa la pavimentación y desagües de Barrio Candioti Sur. En el día de hoy se realizará el movimiento de suelo en la calle Alvear (entre Pasaje C. San Martín y Pasaje Grilli – Pasaje F. J. S. M de Oro y J. Pérez).

En cuanto a los trabajos de bacheo de asfalto se estará trabajando en el estabilizado de bache con material granular en caliente en Lavalle y Balcarce.

Por otro lado, la cuadrilla que está a cargo del mantenimiento de las calles de tierra, ejecutará repaso de calles en Barrio Punta Norte, Barrio Transporte. En cuanto a los camiones regadores, trabajarán en el día de hoy en: recorrido de la línea de colectivo 11, Callejón Aguirre, Peñaloza desde las Vías FFCC hasta límite norte, Aguirre desde Blas Parera hasta Av. Peñaloza, Segundo Pasaje desde Peñaloza hasta Aguado, Aguado desde Segundo Pasaje hasta La Salle, La Salle desde Aguado hasta Europa, Europa desde La Salle hasta Espinosa, Espinosa desde Aguado hasta Europa, Aguado desde Doldán hasta Espinosa, Doldán desde Aguado hasta Europa, La Salle, Pasaje Brayle, Diez de Andino.  



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste