fbpx

Continúan las tareas de bacheo en distintos puntos de la ciudad

153 Vistas

El Gobierno de la Ciudad informa que este viernes 11 de mayo continuarán los trabajos de bacheo en diferentes calles de la ciudad.

Respecto a las tareas de bacheo de hormigón, se trabajará en la realización de suelo cemento y moldeo en barrio Los Troncos (calle Berutti); compactación, moldeo y hormigonado en Mitre y Larrea, y Av. A. del Valle y Leumann.

En cuanto a los trabajos de bacheo de asfalto se realizará estabilizado de bache con material granular en la Estación Belgrano. Además, la empresa Coemyc S.A continúa con las tareas de pavimentación y desagüe de barrio Candioti Sur. En la ocasión, trabajadores se ocuparán de las tareas de hormigonado parcial en Pje. F.J.S.M. de Oro, entre Alvear y M. Candioti. También se realizará el movimiento de suelo en bocacalle sobre Alvear y Pasaje Grilli.

Reducciones de calzada por servicios a terceros

El Gobierno de la Ciudad informa que, con motivo de trabajos prestados a terceros, este viernes habrá reducciones de calzada en Juan de Garay 3355 de 7 a 16.30 y 9 de Julio 1937 de 8 a 12.

Por los motivos detallados, se recomienda a los conductores de vehículos que se desplacen por la zona, circular con suma precaución.  

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste