fbpx

Continúan las tareas de bacheo en distintos puntos de la ciudad

126 Vistas

El Gobierno de la Ciudad informa que este lunes 11 de junio continuarán los trabajos de bacheo en diferentes calles de la ciudad.

Respecto a las tareas de bacheo de hormigón se realizará moldeo de cordones en Leumann y San Martín; apertura de caja y compactación en Alberdi y Larrea; apertura de caja en barrio Los Troncos.

En cuanto a los trabajos de bacheo de asfalto se realizará el estabilizado de bache con material granular en Viñas desde Berutti hasta Ayacucho.

Por otro lado, la empresa Coemyc S.A continúa con las tareas de pavimentación y desagüe de barrio Candioti Sur. En la ocasión, trabajadores se ocuparán de la ejecución de cordones en Las Heras entre Pje F.J.S.M. de Oro y Pje. Pérez; hormigonado en Pasaje Pérez entre Alvear y Las Heras.

En cuanto a las tareas que lleva adelante la empresa INAR, trabajadores realizarán la rotura y preparación de base en Espora entre Facundo Zuviría y Pasaje Lasaga.

Finalmente, la cuadrilla que está a cargo del mantenimiento de las calles de tierra trabajará en el repaso de las calles de los barrios Transporte y Cabal.

Reducciones de calzada por servicios a terceros

El Gobierno de la Ciudad informa que, con motivo de trabajos prestados a terceros, este lunes habrá reducción de calzada en Pedro Centeno 2849 de 9 a 12 y Lisandro de la Torre 3272 de 13.30 a 16.30.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste