fbpx
Continúan las tareas de bacheo en distintos puntos de la ciudad

Continúan las tareas de bacheo en distintos puntos de la ciudad

118 Vistas

Las tareas forman parte del Plan Integral de Bacheo, que ejecuta el Gobierno de la Ciudad en diferentes sectores de la capital provincial. En algunos se trabaja con material asfáltico en caliente; en otros sectores se realiza el mejorado de calles con granítico 0/20. El Centro, San José, Los Hornos, Transporte y Alto Verde son algunos de los barrios donde se está interviniendo.

El Gobierno de la Ciudad informa que, en el marco de las Plan Integral de Bacheo que se está llevando adelante desde el inicio de la gestión municipal, continúan las tareas en distintos puntos de la ciudad y con diferentes materiales según el trabajo que se deba realizar y el lugar a intervenir.

En ese sentido, esta semana se estuvo trabajando en la zona del centro en el sector delimitado por las calles Suipacha, Eva Perón, 9 de Julio y Rivadavia. Allí se trabaja con material asfáltico en caliente producido por la planta de fabricación que tiene el Municipio. La ventaja de este componente y mecanismo es que la habilitación y la utilización es de forma inmediata.

Asimismo y con este mismo material, entre hoy y mañana el equipo de trabajo del Gobierno de la Ciudad está trabajando en el ingreso al distrito costero de Alto Verde, en la calle Demetrio Gómez.

Mientras tanto, con hormigón asfáltico se continúan las tareas de bacheo en la avenida en Alem para poner en condiciones la calzada para la carrera del TC 2000 que se realizará en la ciudad el mes que viene. Una vez concluidos los trabajos en este sector se continuará en la avenida Blas Parera con el plan iniciado hace unos meses.

Mejorado

Por otro lado y continuando con el Plan Integral de Bacheo, siguen adelante las tareas en distintas calles de la ciudad, pero con material granítico 0/20. En este sentido, se comenzó a trabajar en calle Gobernador Freyre entre Boneo y Risso, en barrio San José.

Siguiendo esa línea, el sábado se comenzará a hacer la apertura y adecuación de cajas para la colocación de este material en las calles que lo necesiten ser arregladas en barrio Transporte.

Con este tipo de material ya se realizaron tareas en calle Huego y Lavaisse entre avenida Peñaloza y Pasaje Santa Fe; y en Pasaje Iturri entre San Lorenzo y Saavedra en Los Hornos. También en este barrio se preparan las cajas para trabajar en Cassanello y Ricardo Aldao entre la avenida Peñaloza y Gobernador Freyre.

Por último, en los próximos días se comenzará a trabajar en calle Calchines, Sargento Cabral y Gobernador Candioti, en barrio Candioti Sur. Allí también se trabajará con material asfáltico en caliente. 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste