Continúan los trabajos de bacheo

71 Vistas

El Gobierno de la ciudad informa que este miércoles 12 de noviembre continúan las tareas de bacheo en distintas calles de la ciudad de Santa Fe, conforme al cronograma de trabajos planteado por la Municipalidad.

Tal cual lo vienen realizando desde el inicio de esta semana, cuadrillas de la Subsecretaría de Construcciones desarrollarán tareas con hormigón armado en calle General López al 3200. Las tareas consisten en un trabajo de bacheo, base y sub base con suelo cemento y posterior compactación para rellenado.

En el mismo sentido, continúan las tareas de cordón cuneta en barrio San Roque, más específicamente en calle Vélez Sarsfield entre Calcena y Salvador del Carril.

Por su parte, la cuadrilla correspondiente al bacheo con pavimento asfáltico está trabajando en calle Obispo Gelabert y Avenida Freyre, y seguirán expandiendo los trabajos de rellenado de baches hacia el Este. Además, se está realizando el pavimentado de la Diagonal Gutiérrez, entre las calle Laprida y Almirante Brown.

En tanto, cuadrillas municipales están realizando la limpieza, desmalezamiento  y pintado de las playas Norte, Los Sauces, Costanera Este, Parque del Sur y del Parque Garay. Paralelamente, se continúa realizando el pintado y la señalización de barrio 7Jefes.

Por los motivos previamente enunciados, se recomienda a los conductores de vehículos circular con suma precaución ya que, en muchos casos, se presenta una reducción de calzada para poder realizar los trabajos, por lo cual se reduce la capacidad operativa de la misma.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste