fbpx
Continúan los trabajos de bacheo

Continúan los trabajos de bacheo

139 Vistas

El Gobierno de la ciudad informa que este lunes 5 de enero continuarán las tareas de bacheo en distintas calles de la ciudad de Santa Fe.

Desde la Subsecretaría de Construcciones se detalló que la cuadrilla que realiza trabajos de bacheo con pavimento asfáltico comenzará las intervenciones en la zona de calle Peñaloza en su límite con Monte Vera.

En barrio San Roque continuarán los trabajos de cordón cuneta y siguen los trabajos de roturación y aserrado en la intersección de las calles San Juan y Crespo. Los mismos consisten en un trabajo de bacheo, base y sub base con suelo cemento y posterior compactación para rellenado con hormigón armado.

En la zona de Colastiné Norte, en la intersección de las calles Mocoví y San Francisco de Asís, se está desarrollando un intenso trabajo de limpieza, abovedamiento y nivelación de calzada, además del riego de calles de tierra y tareas con dos motoniveladoras.

Por su parte, comenzarán a hacerse las mediciones para bacheo en calle Aristóbulo del Valle entre Salvador del Carril y Juan del Campillo. En el día de hoy las tareas empezarán a realizarse en Aristóbulo del Valle y Pedro Zenteno.

Se recomienda a los conductores de vehículos circular con precaución ya que, en muchos casos se presenta una reducción de calzada para poder realizar los trabajos, por lo que se reduce la capacidad operativa de la misma.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste