fbpx

Continúan los trabajos de bacheo en diferentes calles

116 Vistas

El Gobierno de la ciudad informa que este martes 20 de enero continúan las tareas de bacheo en distintas calles de la ciudad de Santa Fe.

A partir del día de hoy, y por un plazo aproximado de 15 días, la cuadrilla de hormigón armado estará realizando trabajos de cordón cuneta, veredas y bancos en la Diagonal Gutiérrez entre Laprida y Almirante Brown. Mientras tanto, siguen las obras en Castelli, entre Blas Parera y Peñaloza; Grand Bourg, en su intersección con Domingo Silva, y en Aristóbulo del Valle entre Pedro Zenteno y Quintana.

Por su parte, la cuadrilla que tiene a su cargo el bacheo de carpeta asfáltica estará interviniendo en calle Ruperto Godoy al 1150; en Ricardo Aldao y General Paz y en la intersección de Pedro Zenteno y General Paz.

Asimismo, se estarán realizando trabajos de mantenimiento de parques y plazas en la zona de La Guardia, y personal municipal realizará, durante la jornada de hoy, el levantamiento de las copas de los árboles ubicados a lo largo de Boulevard Gálvez y Pellegrini.

Por los motivos previamente enunciados, se recomienda a los circular con precaución.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste