fbpx

Control de tránsito: tres detenidos en operativos en la Costanera

104 Vistas

Dos personas fueron detenidas por conducción peligrosa; la restante tenía pedido de captura. El trabajo se realizó en forma conjunta con la Policía; se incrementarán los operativos en ese sector de la ciudad.

Tres personas fueron detenidas esta madrugada en la Costanera Oeste, en el marco de los operativos de tránsito que lleva adelante el Gobierno de la ciudad impedir las pruebas de velocidad (“picadas”) en ese sector. Según se informó desde la Secretaría de Control, dos motociclistas fueron detenidos por conducción peligrosa, mientras que un tercero tenía pedido de captura y quedó a disposición de la Justicia.

Los controles se efectuaron entre las 0 y las 6 de hoy, y se realizaron en forma conjunta con personal de la Unidad Regional I (URI).

Como resultado del trabajo, se retuvieron 8 motos, dos de las cuales fueron llevadas a la Policía por procedencia dudosa.

Según se adelantó desde la Secretaría de Control, este tipo de operativos se realizará diariamente por la madrugada en la Costanera Oeste, para garantizar la seguridad en el tránsito y erradicar las pruebas de velocidad.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste