fbpx

Controles en actividades nocturnas durante el fin de semana

115 Vistas

Se detectaron ingresos de menores en dos boliches bailables y, en otros dos, se restringió el ingreso al público por encontrarse la capacidad colmada. En tanto, se labraron 5 actas a comercios por venta de alcohol fuera de los términos que establecen las normativas, uno de los cuales fue clausurado.

Durante el fin de semana, el Gobierno de la ciudad, a través de su personal de la Secretaría de Control, llevó adelante distintos operativos en referencia al funcionamiento de los boliches bailables y el expendió de alcohol en kioscos. 

En este sentido, en la noche del viernes, inspectores municipales constataron la presencia de menores en un baile desarrollado en una confitería ubicada en San Martín al 3200. Como resultado del operativo, no se permitió el ingreso a 15 menores de edad y a otros 50 jóvenes por no contar con documento de identidad que acreditara su edad.
Por su parte, en la noche del sábado se procedió a la clausura de una “canilla libre” en el club Gimnasia y Esgrima de Ciudadela. En la ocasión, al constatar que se trataba de este tipo de baile, se dio parte a personal policial, quien detuvo la velada alrededor de las 3 de la mañana.
En tanto, no se permitió el ingreso a 50 menores en un boliche ubicado en Necochea y Alem. Mientras que en otros dos locales bailables, uno de República de Siria al 3500 y otro el San Gerónimo al 2800, no se permitió el ingreso a 400 personas por encontrarse colmada la capacidad de ambos lugares.

Venta de alcohol
En otro sentido, se informó desde la dependencia que también procedieron a controles de expendio de bebidas alcohólicas en comercios en distintos puntos de la ciudad. De esta manera, durante todo el fin de semana se labraron cuatro actas de infracción a distintos kioscos y se procedió a la clausura de otro.
Cabe recordar que está prohibida la venta de bebidas alcohólicas para menores durante las 24 horas y para todo público, en el horario comprendido entre las 22 y las 8, de acuerdo a lo que establece la la ordenanza Nº 11.618.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste