fbpx

Controles nocturnos del fin de semana: se dispusieron dos clausuras

115 Vistas

El Gobierno de la ciudad informa que durante el fin de semana, personal de la Secretaría de Control llevó adelante distintos controles en relación al funcionamiento de los boliches bailables y al expendio de alcohol en kioscos.

En este sentido, en la tarde del viernes se procedió a la clausura de un local bailable ubicado en calle 25 de Mayo al 3300. La decisión fue tomada desde el Tribunal de Faltas, ya que el lugar acumulaba más de 10 actas sin pagar. Asimismo, se clausuró el salón de fiesta del Club Gimnasia y Esgrima de Ciudadela hasta que obtenga el permiso necesario para funcionar como tal.

Por otro lado, agentes municipales procedieron en la noche del sábado, de 23 a 1 de la mañana, a la evacuación preventiva de una confitería bailable ubicada en la intersección de Necochea y Alem, ya que en una planta industrial aledaña se había producido una fuga de amoníaco.

Además, desde la dependencia también se efectuaron controles de expendio de bebidas alcohólicas, que tienen por fin solucionar los problemas de la indebida, habiéndose labrado tres actas a distintos kioscos.

Cabe recordar que está prohibida la venta de bebidas alcohólicas para menores durante las 24 horas y para todo público en el horario de 22 a 8 de la mañana, de acuerdo a lo estipulado por la ordenanza Nº 11.618.

Se retuvieron 32 vehículos

En tanto, desde la madrugada del pasado viernes y hasta la madrugada de este lunes 30 de agosto, personal de la Secretaría de Control llevó adelante distintos operativos a vehículos en referencia a chequeo general y test de alcoholemia en diferentes puntos de la ciudad. Como resultado de los trabajos desempeñados, se retuvieron 32 vehículos.

De acuerdo a lo detallado, durante las inspecciones, que cuentan con la presencia de personal policial perteneciente a la Unidad Regional I, se secuestraron 18 autos (14 positivos en alcohol en sangre) y 14 motos (1 por alcoholemia).

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste