fbpx

En los controles del fin de semana se retuvieron 76 vehículos

79 Vistas

Según se informó desde la Secretaría de Control del Gobierno de la ciudad se secuestraron 34 motos y 18 autos. Por otra parte, se retuvieron 24 motos por las denominadas “picadas”, se labraron cuatro actas a comercios por indebida venta de alcohol y se realizaron distintos operativos en la zona de los locales bailables.

Desde la noche del pasado jueves y hasta la madrugada de este lunes 16, personal de la Secretaría de Control llevó adelante distintos operativos de tránsito para verificar el cumplimiento de las normas y realizar test de alcoholemia en diferentes puntos de la ciudad. Como resultado de los trabajos se retuvieron 76 vehículos. De acuerdo a lo detallado, durante las inspecciones -que cuentan con la presencia de personal policial perteneciente a la Unidad Regional I-, se secuestraron 34 motos (1 caso positivo de alcohol en sangre) y 18 autos (17 casos positivos de alcoholemia).

Picadas

En la noche del jueves 11 y madrugada del viernes 12 se realizó un operativo de tránsito en la zona de la Costanera Oeste. El objetivo de los controles fue disuadir la realización de las denominadas “picadas”. En tal sentido, se realizó un importante rastrillaje que dio como resultado la retención de 24 motos.

Cabe destacar que las inspecciones continuarán realizándose diaria e intensivamente en distintas zonas de la ciudad, consistentes en controles de alcoholemia, carreras en vía pública, uso de cinturón de seguridad, uso de casco y documentación en general.

Actividad nocturna

Por otra parte, desde la Secretaría de Control informaron que se detectaron, en el marco del régimen de espectáculos y entretenimientos nocturnos, incumplimientos en tres locales bailables de la ciudad. En este sentido, se labraron dos actas por constatarse actividad bailable y falta de permisos en un local ubicado en San Martín 2700 y 25 de Mayo 3400. En tanto, en el local bailable ubicado 25 de Mayo y Lisandro de la Torre se labraron dos actas; una por falta de permisos correspondientes y otra por la carga vencida de matafuegos.

Alcohol

En otros controles, se labraron cuatro actas de infracción a comerciantes que expendieron bebidas alcohólicas fuera del horario establecido. Las acciones se desarrollaron en comercios ubicados en A. del Valle 6.000, Gral. Paz 7500. Eva Perón 2400, 25 de Mayo 2300.

Cabe recordar que está prohibida la venta de bebidas alcohólicas para menores durante las 24 horas y para todo público en el horario de 24 a 8 de la mañana, de acuerdo a lo estipulado por la ordenanza Nº 11.739.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste