fbpx

Convenio entre el Municipio y el Centro Comercial para generar una Bolsa de Trabajo común

123 Vistas

El intendente Mario Barletta y el presidente del Centro Comercial, Daniel Bustamante, rubricarán mañana un convenio de colaboración tendiente a una acción conjunta entre la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Santa Fe y la Bolsa de Trabajo del Centro Comercial, para favorecer la empleabilidad de vecinos en situación de desocupación y, además, brindar a los comerciantes santafesinos un servicio de intermediación laboral y selección de nuevos empleados.

La firma del convenio se realizará el viernes 26 de marzo a las 10.30, en el Despacho de Intendencia, ubicado en el segundo piso del Palacio Municipal.

 

 

Objetivos

 

El acuerdo entre el Gobierno de la ciudad y el Centro Comercial apunta a relacionar la oferta y la demanda de trabajo en Santa Fe, así como brindar información, asesoramiento y orientación para el empleo a las personas desocupadas -ya sea los que buscan su primer trabajo o quienes presentan dificultades especiales para ingresar al mercado laboral, como las personas que tienen necesidad de cambiar su perfil ocupacional o empleo-.

También permitirá ofrecer un servicio de preselección de perfiles laborales a las empresas o empleadores que requieran contratar personal, y ayudar a cubrir vacantes en empresas que requieran personal, mediante la colocación de las personas que reúnen los perfiles adecuados a los puestos solicitados.

En síntesis, a partir de ahora la Oficina de Empleo de la Municipalidad pondrá a disposición de la Bolsa de Trabajo del Centro Comercial toda la información referida a personas que se encuentran buscando empleo en la ciudad. Actualmente, la oficina del Gobierno local cuenta con una base de aproximadamente 9 mil personas que están buscando trabajo o están buscando mejorar sus condiciones laborales.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste