fbpx

Convocan a beneficiarios de planes sociales

196 Vistas

Es para postularse para 150 puestos de trabajo en los rubros de la construcción y empresa frutihortícola. Deben presentarse desde este martes y hasta el viernes en las ventanillas descentralizadas de la Oficina de Empleo del Gobierno de la ciudad.

El Gobierno de la ciudad informa que se encuentra abierta una convocatoria a beneficiarios de planes Jefas y Jefes de Hogar y del Seguro de Capacitación, que deseen postularse para 150 puestos de trabajo disponibles en empresas de la construcción (100 lugares) y en una firma frutihortícola (50 lugares).

Los interesados deben concurrir, desde el martes 22 al viernes 25, en el horario de 8 a 13, a las ventanillas descentralizadas de la Oficina de Empleo ubicadas en el Club Mitre (Av. General López 3829, Tel. 4591069); Prado Español (Av. General Paz y Hernandarias, Tel. 4578418); Jardín Botánico (Gorriti 3900, Tel. 4574810), y Delegación San Agustín (Bartolomé de las Casas 9700).

Si bien la convocatoria es abierta, desde la Oficina de Empleo se anticipó que, en el caso de quienes se postulen para ingresar a trabajar en el rubro de la construcción, se tendrán en cuenta los antecedentes y experiencia en la construcción tradicional.

Aquellas personas que resulten seleccionadas, recibirán capacitación y formación.

 

Estrategia

Como se sabe, la Oficina de Empleo funciona en el Gobierno de la ciudad bajo la órbita de la Subsecretaría de Educación, dentro de la Secretaría de Desarrollo Social. Desde el inicio de la actual gestión, se están llevando adelante acciones para modificar su perfil de “bolsa de trabajo” y convertirla en una herramienta que permita articular las necesidades de las empresas con las de ese amplio sector que tiene problemas de empleo.

En ese sentido, desde la oficina de empleo se brindan también talleres de capacitación y cursos de formación laboral, y se colabora también en el armado de curriculums vitae para aquellas personas que no poseen ese tipo de experiencia.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste