fbpx

Convocatoria abierta para el concurso literario «Municipalidad Ciudad de Santa Fe»

141 Vistas

El plazo para presentar obras vence el 15 de diciembre. En esta edición, el certamen anual organizado por el Gobierno de la Ciudad convoca presentar trabajos en el género poesía. El premio, que reconoce la producción literaria santafesina, consistirá en la edición de la obra que resulte seleccionada.

El Gobierno de la Ciudad informa que está abierta la convocatoria para participar de la nueva edición del Concurso de Obras Literarias “Municipalidad de la Ciudad Santa Fe”, que distingue a la producción local. En esta oportunidad, podrán participar de este certamen trabajos totalmente inéditos que correspondan al género Poesía. Vale destacar que el primer premio consistirá en la edición de la obra a cargo del Municipio, con un tiraje mínimo de 300 ejemplares.

Los trabajos podrán presentarse hasta el lunes 15 de diciembre, en el Centro Cultural Municipal (Cortada Falucho 2450); de lunes a viernes de 7 a 13, y de 14 a 20; y sábados, de 10 a 13. Las bases estarán disponibles en el stand del Gobierno de la Ciudad en la XXI Feria del Libro, también en el Centro Cultural Municipal; y próximamente podrán descargarse de la web www.santafeciudad.gov.ar y de santafeciudad.gov.ar/agenda

Para más información, los interesados podrán comunicarse telefónicamente (4574159), o enviar su consulta al correo electrónico [email protected]

 

Requisitos

 

Según lo establece el reglamento de esta convocatoria, podrán participar en calidad de autores, quienes cuenten con una residencia mínima en el municipio de tres años.

Los trabajos deberán tener un mínimo de cuatrocientos y un máximo de setecientos versos, en hojas tamaño A4, impresas en una sola cara, con márgenes estándar, tipografía Times New Roman, tamaño 12. También deberán entregarse por triplicado y en sus portadas deberán figurar título y seudónimo. Y serán acompañadas por un sobre cerrado donde consten nombre y apellido, domicilio, teléfono, tipo y número de documento y correo electrónico.

Es importante señalar que no se admitirán las obras que total o parcialmente hayan obtenido, con anterioridad, premios en certámenes de cualquier naturaleza: internacionales, nacionales, provinciales, municipales  o comunales, otorgados ya sea por organismos públicos o privados.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste