fbpx

Convocatoria a Técnicos Electricistas, Electrónicos y Electromecánicos

179 Vistas

El Gobierno de la ciudad de Santa Fe informa que está abierta la convocatoria a Técnicos Electricistas, Electrónicos, Electromecánicos y aquellas personas que acrediten idoneidad en tareas de mantenimiento y afines de alumbrado público. Las inscripciones se realizan desde hoy hasta el 23 de septiembre en la Dirección de Capacitación, Ingreso y Promociones (Salta 2951, 1er. Piso) en el horario de 8 a 12. Quienes deseen obtener más información podrán comunicarse al 4508098, en el mismo horario.

Los requisitos que deben presentar los interesados son: título de Técnico Electricista, Electrónico o Electromecánico extendido por establecimientos oficiales, o acreditación de idoneidad para las tareas requeridas. También deberán acreditar antecedentes laborales, una declaración jurada de que no poseen antecedentes penales y ser mayores de edad.

El proceso de evaluación abarcará la comprobación de los requisitos y antecedentes, la valoración de los conocimientos técnicos y formación práctica y la realización de una entrevista. En tanto, el comité de selección estará integrado por los responsables de los programas de Mejoramiento de la Función Pública; de Asistencia Electromecánica y Alumbrado Público, y de Alumbrado Público y Electromecánica.

Bajo la modalidad de contrato de locación de servicios, quienes queden seleccionados, conformarán un equipo de tareas operativas y mantenimiento de semáforos y alumbrado público.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste