Coordinan operativo para el final del partido Argentina-Alemania

Coordinan operativo para el final del partido Argentina-Alemania

67 Vistas

Esta mañana se realizó un encuentro para coordinar las acciones a llevar adelante en el marco de los posibles festejos luego del partido entre Argentina y Alemania por la final de la copa del mundo “Brasil 2014”.

Del mismo participaron funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Provincia, de la Municipalidad de Santa Fe, y de la Unidad Regional I de la policía de Santa Fe.

Durante el encuentro se resolvió que el operativo del domingo se iniciará al finalizar el partido e incluirá la restricción al tránsito en un perímetro determinado por las siguientes calles: Bulevar y República de Siria; Bulevar y 25 de Mayo; 25 de Mayo y Obispo Gelabert; Rivadavia y Obispo Gelabert; Vittori y Castellano, y 25 de Mayo y Mariano Comas. En estos puntos habrá vallados con presencia policial y de inspectores municipales que impedirán el ingreso de cualquier tipo de vehículos. Así mismo no se podrá ingresar a esta zona con bebidas alcohólicas. En este sentido se les sugerirá a los comercios que se encuentran dentro del perímetro determinado por las calles mencionadas que no vendan bebidas a alcohólicas, recordando que si está terminantemente prohibido el expendio a menores.

Paralelamente, se le va a ofrecer a las estaciones de servicio colocar un vallado perimetral para evitar el de peatones a la zona de surtidores.

Los operativos contarán con una fuerte participación de personal policial, con colaboración de efectivos municipales de las áreas de Control y de la Guardia de Seguridad Institucional.

También se realizará un operativo extendido en diferentes puntos de la ciudad, para lo cual se contará con el helicóptero de la Policía Provincial.

 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste