fbpx

Copa América de Fútbol para Ciegos: Argentina venció a Colombia y se viene Brasil

107 Vistas

Los Murciélagos vencieron al seleccionado colombiano en el marco de la sexta fecha. Este viernes, la gran cita será frente a Brasil a las 17.30 en el predio UNL-ATE.

En otra tarde soleada en la capital provincial, el seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, en otro partido muy difícil, superó a su par de Colombia por 1 a 0 en el predio UNL-ATE.

De esta manera los Murciélagos mantienen el invicto, en la octava edición de la Copa América de la disciplina, que se juega en la ciudad de Santa Fe y es clasificatoria para el Mundial de Japón 2014.

En esta ocasión -y luego de no sacarse diferencias tras el primer tiempo-, Argentina marcó el único gol en el complemento.

El gol llegó en los pies de David Peralta, y de esa manera, Los Murciélagos se llevaron esta importante victoria y ahora se medirán con Brasil, clásico rival para los amantes del fútbol.

 Argentina (1) alistó a: Lencina, Velo, Padilla, Peralta, Deldo. DT: Martín Demonte. Por Colombia (0) jugaron Joaquín Garzón, Arevalo, Gajales, Zarate, López. DT: Acuña.

 

Resultados

Chile 0-1 Uruguay: El equipo uruguayo se impuso por 1 a 0, con gol convertido por Antoni da Luz González.

México 1-0 Perú: El gol fue convertido por De la Cruz Torres.

Brasil 4-0 Paraguay: El seleccionado brasilero ganó por 4 a 0 a Paraguay con dos goles de Jeferson da Conceiçao Gonzalvez, uno de Ricardo Alves y uno de Felipe Marcos.

 

Fecha 7-Viernes 27 de septiembre

9:30hs Chile vs Perú

11.30hs México vs Uruguay

15:30hs Paraguay vs Colombia

17:30hs Argentina vs Brasil, el clásico



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste