fbpx
Copa América: Grondona elogió la organización de la sede santafesina

Copa América: Grondona elogió la organización de la sede santafesina

137 Vistas

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino agradeció al intendente Mario Barletta por la colaboración en la organización de la competencia continental. “La predisposición del Gobierno local fue una de las claves para que Santa Fe sea elegida como una de las subsedes de la Copa América”, apuntó el dirigente nacional.

 

Julio Humberto Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), elogió la “impecable organización” de Santa Fe como subsede de la Compa América. En los minutos previos al partido que la Argentina empatara sin goles ante Colombia, el dirigente nacional dialogó con el intendente Mario Barletta y le expresó su agradecimiento por la colaboración prestada “para que todo salga de maravillas”.

En ese sentido, Grondona manifestó que “la predisposición que el Gobierno local tuvo desde un primer momento, fue clave para que la ciudad sea elegida para disputar partidos de la Copa América. Sin la colaboración de los sectores público y privado, hubiera sido imposible que un evento de estas características se pueda llevar adelante en el interior del país”, valoró.

El encuentro entre Barletta y Grondona tuvo lugar en uno de los palcos del estadio del Club Colón, subsede del torneo continental que hoy estuvo colmado por la presentación del seleccionado argentino. En la charla, el Intendente expresó el orgullo que representa para la ciudad de Santa Fe recibir a la Copa América, y compartió que “es producto del esfuerzo de todos los santafesinos. Demuestra que cuando los sectores públicos y privado trabajan junto a los clubes y las diferentes entidades, todos los sueños se pueden hacer realidad”.

Cabe mencionar que el Intendente también felicitó a la santafesina Virgina Tola, encargada de entonar las estrofas del Himno Nacional en la ceremonia de presentación de los equipos.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste