fbpx

El Coro Municipal le pone música a los Domingos en el Mitre

155 Vistas

La agrupación coral protagonizará la próxima función de “Domingos en el Mitre”. Este ciclo se desarrolla en la ex Estación Mitre (sobre Boulevard Zavalla). La cita es el domingo 12 a las 16.30, con entrada libre y gratuita. Organiza el Gobierno de la ciudad.

La tercera entrega de “Domingos en el Mitre” se engalanará con la actuación del Coro Municipal. Este cuerpo artístico dirigido por Jorge Senn se presentará este 12 de abril a las 16.30 en la ex Estación Mitre, sobre Boulevard Zavalla. El repertorio previsto recorrerá piezas populares e infantiles, especialmente seleccionadas para la ocasión. Será un espectáculo para que toda la familia lo disfrute en el Domingo de Pascuas.

 

 

Propuesta coral

 

Para la función del domingo, Jorge Senn programó un repertorio que se dividirá en dos secciones. La primera de ellas estará compuesta por obras infantiles de reconocidos autores como María Elena Walsh, Osvaldo Maggi y, entre otros, Inchausti. La segunda parte se basará en entrañables piezas de raigambre popular, entre las que se destacan “Serenata para la tierra de uno”, “Se equivocó la paloma”, “La muerte del ángel” y “Vidala para dormir un chango pobre”.

Los integrantes del Coro Municipal son Silvia Espíndola, Viviana Barrios, Claudia Vandenberghe y Stella Rebuffo (sopranos); Daniela López y Laura Aguilar (mezzosopranos); Susana Artiguez, Adriana Montenegro y Valentina Fernández (contraltos); Alberto Blanchet, David Ojeda y Joaquín Rodrigo (tenores); Manuel Rodrigo, Juan Barbero, Andrés Sotelo (bajos).

 

 

Para agendar

 

Los “Domingos en el Mitre” se extenderán hasta el 26 de abril. La semana que viene, puntualmente el domingo 19, el Grupo Exit presentará “Eureka”, una obra teatral para chicos. En tanto, el cierre del ciclo estará a cargo de la Banda Municipal. El cuerpo artístico dirigido por el Mtro. Jorge Chiappero Favre, será el encargado de bajar el telón de esta propuesta artística organizada por el Gobierno de la ciudad. Ambas funciones comenzarán a las 16.30, con entrada libre y gratuita.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste