Corral convocó a autoridades provinciales de Seguridad y Justicia

99 Vistas

El Intendente llamó de urgencia a una reunión del Consejo de Seguridad ante los hechos de inseguridad y los homicidios registrados en los últimos días. La reunión se realizará mañana a las 10 en el Municipio, y participarán autoridades del Ministerio de Seguridad de la Provincia, del Ministerio Público de la Acusación de la Justicia, de la Unidad Regional I de la Policía, concejales y funcionarios municipales, entre otros.

Ante los hechos de violencia e inseguridad que se registraron en la ciudad durante los últimos días, el intendente José Corral resolvió realizar una convocatoria de urgencia al Consejo de Seguridad. Cabe recordar que el Consejo está integrado por autoridades del Ministerio de Seguridad de la Provincia, del Ministerio Público de la Acusación, de la Unidad Regional I de la Policía Provincial, el presidente del Concejo Municipal y concejales de diferentes bloques, así como funcionarios del Gabinete municipal de las secretarías de Gobierno, Control y Desarrollo Social, entre otros.

La reunión se realizará este lunes 13 de octubre a las 10 en la Sala de Reuniones de la Intendencia, en el segundo piso del Municipio, y han confirmado su asistencia los principales responsables de cada uno de los organismos involucrados. Se atenderá a la luego del encuentro.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste