fbpx
Corral encabezó la primera reunión de Gabinete

Corral encabezó la primera reunión de Gabinete

138 Vistas

El Intendente analizó junto a su equipo de trabajo las acciones y políticas en marcha, así como las iniciativas que se implementarán durante su gestión. También les reiteró el pedido de “estar cerca de los vecinos para escuchar sus sugerencias, reclamos, y tratar de solucionar los inconvenientes de la ciudad”.

En su primer día de gestión, el intendente José Corral encabezó este mediodía la primera reunión de Gabinete. El encuentro, que se realizará periódicamente para permitir un mejor seguimiento y puesta en común de los diferentes temas, se realizó en la Sala de Reuniones de la Intendencia.
Durante la reunión, el mandatario local analizó las acciones y políticas en marcha en la ciudad, así como las iniciativas que se implementarán durante su gestión.
Corral aprovechó la oportunidad para reiterar el pedido que hiciera ayer, al poner en funciones a su Gabinete: “Es nuestro deber estar lo más cerca posible de los vecinos, para escuchar sus sugerencias, sus reclamos, y tratar de solucionar los inconvenientes de la ciudad”, le dijo a su equipo.
Participaron del encuentro el secretario General, Carlos Pereira; Adriana Molina secretaria de Gobierno; Andrea Valsagna, de Comunicación; Carlos Medrano, de Desarrollo Social; Roberto Porta, de Obras Públicas y Recursos Hídricos; Rossana Ingaramo, de Educación; Mario Drisun, de Salud; Eduardo Navarro, de Planeamiento Urbano; María Belén Etchevarría, secretaria de Hacienda y Economía; Damián Rodríguez Kees, secretario de Cultura, y Ramiro Dall’Aglio, secretario de Control. Además estuvieron Eduardo Aguirre Madariaga, director de Gestión de Riesgos; Franco Ponce de León, director de Derechos Ciudadanos; Esteban Gaggiamo, Fiscal Municipal, y Andrea Arrieti, Síndica General. Además estuvieron el administrador General de Justicia de Faltas, Cornelio Collins; José María Chemes, responsable de la Agencia de Cooperación, Inversiones y Comercio Exterior; la directora del Instituto Municipal de Vivienda, Sara Lauría, y la secretaria privada del Intendente, Cecilia Batistuti. También fue invitado a participar Leonardo Simoniello, presidente del Concejo Municipal. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste