fbpx

Se corre este domingo la Maratón Red Sport

135 Vistas

La tradicional prueba pedestre largará el 6 de diciembre a las 9, en la Costanera Este y recorrerá las dos costaneras de la capital provincial, pasando por el Puente Colgante. Al igual que las anteriores, la novena edición tendrá modalidades de 10k y 5k.

El domingo se correrá la novena edición de la Maratón de Red Sport, carrera pedestre que ya es un clásico en el calendario deportivo y que se ha convertido en una de las pruebas con más participación de público en la capital provincial.

La edición 2015 tendrá dos modalidades: una de 10k y otra de 5k, lo que permitirá la participación de corredores profesionales, amateurs y personas que recién se están iniciando en este deporte. 

 

Sobre la carrera

 

La largada de la competencia será a las 9, en el Parador en la punta norte de Costanera Este.

La entrega de kits se realiza en la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150) este sábado de 10 a 20. Cada corredor se le entregará una remera, en este caso naranja, que será el color con el que ese domingo se “vestirán” las costaneras y el Puente Colgante.

En cuanto al recorrido, la carrera tendrá la largada en la Rotonda Norte de la Costanera Este hacia el Puente Colgante, se cruza y continúa por Costanera Oeste hasta calle J. Gutiérrez. En esa intersección se realiza el retorno de la modalidad de 5k por Costanera Oeste, hasta finalizar en Costanera Este en el mismo lugar de la largada.

La modalidad de 10k continúa por Costanera Oeste hasta Estanislao Zeballos, luego regresa por Costanera Oeste hasta finalizar también en Costanera Este. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste