Cortes de calles programados en el mes de septiembre

122 Vistas

El Gobierno de la ciudad informa los cortes de tránsito que están programados para el mes de septiembre:

* Domingo 7 de septiembre: a partir de las 9 se cortará el tránsito en las inmediaciones del barrio Sargento Cabral. Allí, auspiciado por el Gobierno de la ciudad, se llevará a cabo un festival ciclístico organizado por el Centro Ciclista Santa Fe en homenaje al ex campeón Clodomiro Cortoni. El circuito callejero estará comprendido en las calles Huergo y Llerena, desde Mitre hasta Marcial Candioti, por lo que el tránsito en este circuito permanecerá cerrado para el tránsito vehicular hasta la finalización de la competencia.

* Lunes 8 de septiembre: A raíz de desarrollarse una procesión con motivo de la “Festividad de la Natividad de la Virgen María”, se realizarán cortes alternativos en las calles Padre Dusso, San José, Martín Zapata y Agustín Delgado. Además, también se cortará la calle Fray Cayetano Rodríguez, entre San José y Padre Dusso, durante la celebración de la misa, entre la hora 17 y 18.30.

* Miércoles 10 de septiembre: De 8 a 11 se interrumpirá el tránsito con motivo del aniversario del Jardín de Infantes N° 223 “Purana Huasi”. Por esa razón, se interrumpirá el paso de los vehículos en calle Gobernador Freyre entre Quintana y Gutiérrez, hasta la finalización de los festejos.

* Sábado 13 de septiembre: Con motivo del aniversario del Centro de Día Ocupacional “Nuestra Señora del Hogar”, a partir de las 10 de la mañana se interrumpirá el tráfico vehicular en la intersección de las calles Hipólito Irigoyen y San Lorenzo, y en el cruce de Hipólito Irigoyen y Saavedra hasta la finalización de los festejos.

* Sábado 13 de septiembre: A las 15.30 se realizará la Peregrinación Juvenil Arquidiocesana a la Basílica de Guadalupe, para la que se espera la participación de más de 2 mil feligreses. La peregrinación partirá de Monte Vera y arribará aproximadamente a las 15.30. Por lo tanto se procederá al control y ordenamiento del tránsito vehicular en el lugar hasta la finalización del evento.

Jueves 18 de septiembre: a partir de las 7 de la mañana se interrumpirá el tránsito vehicular con motivo de desarrollarse los “Juegos en Red: encuentros del deporte escolar”, con la participación de aproximadamente 1.000 alumnos de distintos establecimientos educativos. Los cortes se desarrollarán en avenida Aristóbulo del Valle entre las calles Ricardo Aldao y Hernandarias.

Por los motivos mencionados anteriormente, se recomienda a los conductores de vehículos circular con suma precaución.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste