fbpx

Cortes de calles por trabajo de bacheo

138 Vistas

El Gobierno de la ciudad informa que este miércoles continúan las tareas de bacheo en diferentes calles de la ciudad.

Con respecto al bacheo con hormigón, la empresa Coemyc continúa con los trabajos de hormigonado en Javier de la Rosa y Güemes con corte total de tránsito; la tarea se extenderá por 20 días. En tanto sobre la misma arteria, a la altura del 1200, se realizan trabajos de saneamiento con corte total de la calzada. A su vez, la empresa TECSA SA, realiza trabajos de bacheo en pavimento de Hormigón- Etapa II, en 3 de Febrero 3700.
Por su parte, la empresa Inar, continuará con los trabajos de estabilización y sellado de baches, con corte total de tránsito en Bernardo de Irigoyen entre Florencio Fernández y El Chaco, así como en el tomado de junta en calle 9 de Julio, entre Gral. López y Mendoza y en Av. Gral. Paz y S. del Carril, con medio corte de avenida.
En tanto, por administración, se realizan trabajos de acondicionamiento en el trayecto Iturraspe y López y Planes, circuito alternativo de la carrera de TC 2000, así como en la avenida Alem.
A su vez, la cuadrilla que tiene a su cargo los trabajos en calles de tierra, realiza el repaso y nivelación, limpieza, abovedamiento, incorporación de suelo, compactación y riego de calles de tierra en Iturraspe y Las Heras, Bajada Distefano y Barrio Los Ángeles.
El Gobierno de la ciudad recuerda a los vecinos que las obras se realizan entre las 8 y las 18, aunque en muchas ocasiones los cortes se prolongan en el tiempo debido al tiempo de fraguado de los materiales con los que se realiza el bacheo. Por los motivos detallados, se recomienda a los conductores de vehículos que se desplacen por la zona, circular con suma precaución.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste