fbpx

Cortes de tránsito y recorridos de colectivos por la festividad de San Cayetano

163 Vistas

Con motivo de la tradicional celebración religiosa, el Gobierno de la ciudad diagramó un operativo especial de tránsito. En tanto las líneas 10 y 16 del transporte urbano de pasajeros modificarán sus recorridos entre las 6 y las 24 de este domingo 7 de agosto. También habrá una peregrinación en el sur de la ciudad.

El Gobierno de la ciudad informa que debido a la celebración de la festividad del Santo del Pan y del Trabajo este domingo 7 de agosto, varias calles aledañas a la iglesia San Cayetano estarán cortadas para el tránsito vehicular.
A partir de las 6 de la mañana, y hasta aproximadamente las 22, permanecerán vedadas a la circulación las esquinas de Padre Genesio y Mitre, Alberdi y Risso, Sarmiento y Risso, Padre Genesio y Necochea, Sarmiento y Javier de la Rosa, y Alberdi y Javier de la Rosa.
Por este motivo, entre las 6 de la mañana y las 24 del domingo, las líneas 10 y 16 deberán adoptar los siguientes desvíos en sus recorridos habituales.

Línea 10
Hasta las 17, hora en que comienza la procesión:
De Parada al Centro: De recorrido habitual por Javier de la Rosa – Güemes – Padre Genesio – Mitre – Alberti – Necochea – Padre Genesio – Avenida Aristóbulo del Valle – a recorrido habitual.
Del Centro a Parada: Avenida Aristóbulo del Valle – Javier de la Rosa – Avellaneda – 12 de Infantería – a recorrido habitual.
Luego de las 17, los desvíos de la Línea 10 serán los siguientes:
De Parada al Centro: De recorrido habitual por Javier de la Rosa – Necochea – Güemes – 12 de Infantería – Marcial Candioti – Padre Genesio – a recorrido habitual.
Del Centro a Parada: De recorrido habitual por Avenida Aristóbulo del Valle – Javier de la Rosa – Necochea – Ayacucho – Güemes – 12 Infantería – a recorrido habitual.

Línea 16
Hasta las 17, hora en que comienza la procesión:
Del Centro a Parada: De recorrido habitual por Javier de la Rosa – Avellaneda – Padre Genesio – Mitre – Alberti – Necochea – a recorrido habitual.
A partir de las 17, los desvíos de la Línea 16 serán los siguientes:
Del Centro a Parada: De recorrido habitual por Javier de la Rosa – Avellaneda – 12 Infantería – Marcial Candioti – Padre Genesio – a recorrido habitual.

Procesiones

La procesión de San Cayetano, pautada para las 17, estará supervisada por agentes de la Secretaría de Control Municipal. La peregrinación de los fieles saldrá desde la parroquia por calle Sarmiento al norte, luego tomará Javier de la Rosa hacia el este, Mitre hacia el sur y doblará en calle Alberti al oeste; luego, regresará por Necochea y tomará Padre Genesio hasta la parroquia.
Por otra parte, el mismo día domingo, se desarrollará otra procesión a San Cayetano. Será en el sur de la ciudad y corresponde a la celebración organizada por el Instituto San Cayetano, emplazado en Urquiza y J. J. Passo. La peregrinación será de 15 a 17 y tendrá como recorrido las calles Francia, Jujuy, Uruguay, Entre Ríos, Saavedra y San Lorenzo. Por este motivo, se pide precaución para quienes transiten por este sector de la ciudad. Para la ocasión, el Gobierno de la ciudad también apostará a agentes municipales quienes coordinarán la actividad.
 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste