fbpx
En la Costanera Oeste ya se puede disfrutar de un nuevo emprendimiento gastronómico

En la Costanera Oeste ya se puede disfrutar de un nuevo emprendimiento gastronómico

303 Vistas

Se trata del local Pacú Restó-Barrilito de la Costanera, que abrió formalmente sus puertas este miércoles por la noche. El lugar -que luce remozado y con nueva gastronomía- fue concesionado por el Municipio por los próximos 6 años. “Estamos recuperando lugares para disfrutar de buena comida junto a nuestras mejores vistas”, valoró el intendente José Corral, que rescató también el aporte que significa el emprendimiento para una ciudad que apuesta al turismo como una de las claves para su desarrollo.

Sobre avenida Almirante Brown al 6800 abrió sus puertas oficialmente el Pacú Restó-Barrilito de la Costanera, que fue concesionado por el Gobierno de la Ciudad por los próximos 6 años. Con instalaciones totalmente remozada y nuevas cartas, el lugar recuperó su esplendor.

Como se recordará, este año el Municipio llamó a licitación para concesionar el Complejo Turístico-Recreativo Nodo Oeste, que fue adjudicado a la empresa de Ernesto Teplisky. El acto de inauguración -que incluyó la presentación de un cuarteto de cuerdas, fuegos artificiales y la performance de un peluquero de la revista Elle- fue encabezado por el intendente José Corral y el propietario del emprendimiento, y contó con la participación de funcionarios locales; el presidente del Concejo Municipal, Leonardo Simoniello, ediles y el presidente del Ente Administrador del Puerto, Marcelo Vorobiof, entre otros invitados especiales.

 

Importancia

 

“Hay que pensar no sólo en los vecinos de Santa Fe -que pasan cada vez más por aquí, porque cada vez se disfruta más del espacio público-, sino también en quienes vienen a visitarnos, porque estamos demostrando que la ciudad tiene un gran potencial para el turismo. Aunque no tenemos paisajes de nieve tenemos una hermosa ciudad para compartir, ya estamos en los primeros puestos del turismo de convenciones y eventos. Y para eso la ciudad debe estar preparada y tiene que tener oferta para el turista, con buenos servicios de gastronomía”, explicó el intendente José Corral al dejar inaugurado el nuevo emprendimiento.

En esa línea, valoró que “vamos recuperando lugares para disfrutar de buena comida junto a nuestras mejores vistas”. Y le deseó a los propietarios “el mejor de los éxitos, porque el éxito de la empresa es el éxito de los santafesinos también, porque el objetivo final es que nuestra gente viva mejor, y para eso no hay otro secreto que generar empleo”.

 

Mejorar día a día

 

“Hoy es un día especial, porque sentimos una alegría inmensa. Es un buen momento para agradecer a quienes siempre estuvieron a nuestro lado. En primer lugar, a mis socios, que son mi familia; en segundo lugar, a los profesionales que trabajaron de sol a sol para lograr este buen resultado; y por último, a la gestión municipal”, comentó Teplisky al hacer uso de la palabra.

El empresario contó que “nuestro objetivo es ser, durante los próximos 6 años, cada día mejores, brindando una gastronomía acorde al lugar, no sólo para la gente de Santa Fe sino también para la gente que nos visita. Queremos que Pacú Restó-El Barrilito sea un punto de referencia para la gente, que venga y que la pase muy bien. Hoy arrancamos y el camino es bastante largo, pero lo hacemos con las mejores expectativas”, sintetizó.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste