fbpx
La Costanera Oeste recibe al Primer Biciencuentro

La Costanera Oeste recibe al Primer Biciencuentro

170 Vistas

La actividad tendrá lugar desde las 15, y es coorganizada entre el Gobierno de la Ciudad y el grupo “Por Más Bicisendas Santa Fe”. El objetivo es compartir y promover la cultura y el valor de la bicicleta.

Este sábado 19 de abril se llevará a cabo el Primer Biciencuentro de la ciudad de Santa Fe. Desde las 15, en el extremo sur de la Costanera Oeste, la gente podrá acercarse con sus bicis o a pie para disfrutar de las distintas actividades programadas por el Gobierno de la ciudad y el grupo “Por más Bicisendas Santa Fe”.

Desde la Subsecretaría de Transporte se realizaron esta semana trabajos de demarcación de la bicisenda del lado este de la Costanera Oeste, desde el Puente Colgante hasta Bulevar Muttis. Además de pintura refractaria amarilla, se colocaron tachas similares a las utilizadas en el carril exclusivo de Avenida Rivadavia, para que los conductores perciban cuando invadan el sector.

 

El encuentro

 

Esta reunión de bicicletas se pensó y organizó con la idea de reivindicar a la bicicleta como medio de transporte amigable con el ambiente, la salud y el respeto social hacia el ciclista. Además de la bicicleteada por Costanera Oeste desde el Puente Colgante hasta Bulevar Muttis habrá juegos, exposición de accesorios para bicicletas, un camión de ASSA, actividades educativas, y serigrafía en vivo.

Es importante señalar que la Costanera Oeste estará cerrada al tránsito desde el Puente Colgante hasta Pedro Díaz Colodrero, desde las 15 y mientras dure el encuentro.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste