fbpx

En la Costanera y playones, el deporte se vive a pleno

352 Vistas

Con múltiples actividades desde las 8 de la mañana, en la Dirección de Deportes y los playones de la ciudad, los vecinos podrán disfrutar de otro verano en movimiento. Gimnasia para damas, yoga, pilates y salsa, son solo algunas de las opciones.

En el año 2012, sólo en los dos playones de la Dirección de Deportes, el récord de inscriptos en cada una de las actividades ofrecidas dejó un saldo muy positivo. Más de 40 mil personas participaron de las clases de gimnasia, utilizaron las canchas de tenis, o tuvieron la posibilidad de ser parte de una clase de vóley, fútbol infantil, tai chi, yoga, taekwondo, pilates, salsa, gimnasia localizada, circuito aeróbico, ajedrez y tango, entre otras.

Asimismo, con un promedio de más de dos mil clases dictadas, la sede de Deportes también recibió a instituciones de la ciudad que utilizaron las instalaciones durante todo el año.

En tanto, en los playones deportivos municipales hubo más de 12.000 participantes durante el último año al trabajo de profesores e instituciones, que sumaron a la planificación de la temporada.

En verano

Desde los primeros días de diciembre, el Municipio dicta clases de fútbol, rugby y voley en las playas habilitadas. También se brindan clases de natación y gimnasia en piletones habilitados, y de gimnasia, ritmos latinos y salsa en los parques.

La sede de la Dirección de Deportes y los playones no quedan afuera de esta iniciativa deportiva de la temporada estival. En la Costanera las opciones van desde gimnasia para damas, yoga, pilates, Tai Chi Chuan, salsa, step , gimnasia localizada, ritmos latinos y caribeños, tanto; hasta fútbol femenino, fútbol infantil, tenis, teakwondo, sipalki y la implementación de circuitos aeróbicos.

En tanto en los playones de Altos del Valle, Plaza Escalante, Rebeq y René Favaloro las opciones son: gimnasia, hockey y voleibol, fútbol y basquetbol. Los interesados en participar de estas propuestas, pueden consultar los horarios y lugares de todas las actividades deportivas gratuitas a través de la Agenda de la Ciudad que se encuentra en el sitio www.santafeciudad.gov.ar

Cabe señalar que todas aquellas personas que quieran tomar alguna clase, deberán presentarse minutos antes del inicio de la misma, contactarse con la profesor a cargo y llenar una planilla con sus datos.  



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste