fbpx

Coty le pone ritmo al domingo en el Anfiteatro

116 Vistas

“El más parrandero” y El Sabor de la Cumbia serán los protagonistas de la segunda fecha de la temporada 2009 de “Tropicales en el Parque”. La cita es el domingo a las 20, en el Anfiteatro “Juan de Garay”. La entrada tendrá un valor de 5 pesos y los menores de 12 años no abonan entrada. Organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno de la ciudad y radio Cadena Tropical.

El próximo domingo continuará el ciclo “Tropicales en el Parque”. Coty, “el más parrandero”, y el Sabor de la Cumbia, serán los protagonistas de la segunda noche de cumbia de la Temporada 2009.

Coty, uno de los solistas tropicales con mayor trascendencia en la escena nacional, estará presentando “No lo compren, es malo”, su última producción discográfica. Adrián “Coty” Hernández comenzó su carrera como vocalista del Grupo Alegría. En el año 2001 decidió separarse y hacerse solista. En esta condición editó seis placas: “Soy negrero” (2001); “Sabes que te quiero” (2002); “El más parrandero” (2003); “Bien arriba” (2004); “Ella se menea” (2005); “Como le gusta a mi gente” (2006); y “No lo compren, es malo” (2007).

Sobre el escenario estará también El Sabor de la Cumbia, un grupo en constante crecimiento.

 

Buen ritmo

El ciclo Tropicales en el Parque continuará hasta el 1º de marzo. Cada domingo habrá un grupo de trascendencia nacional y agrupaciones locales poniéndole ritmo a las tardes santafesinas en el Parque Sur.

Tropicales en el Parque es una iniciativa de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la ciudad junto a Cadena Tropical. Continuará el 1º de febrero con la presentación de Grupo Cali. Luego, el 8, actuará Uriel Lozano. Grupo Trinidad se presentará el 15. En tanto, los Bam Band serán los protagonistas el domingo 22. Para el cierre del ciclo está programado el recital de Los Palmeras.

Recordemos que Tropicales en el Parque comenzó el domingo pasado. Cerca de 1800 personas se dieron cita en el Anfiteatro del Parque Sur para gozar al ritmo de Mario Pereyra y Grupo Alegría.

 

-.-

 

Ficha Ténica

Recital: Coty, “el más parrandero”, y El Sabor de la Cumbia.

Ciclo: Tropicales en el Parque.

Hora: 20

Lugar: Anfiteatro “Juan de Garay” del Parque Sur.

Organiza: Secretaría de Cultura del Gobierno de la ciudad y radio Cadena Tropical.

Entrada: 5 pesos; los menores de 12 años no abonan entrada.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste