fbpx
Crecida del Paraná: Santa Fe Solidaria colabora con el Municipio

Crecida del Paraná: Santa Fe Solidaria colabora con el Municipio

182 Vistas

Los voluntarios aportarán su trabajo en el Gada y en los puntos de asistencia dispuestos por el Gobierno de la ciudad.

Representantes de la Cruz Roja Argentina, de Cáritas, de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y de la Federación Universitaria del Litoral (FUL), se reunieron esta mañana con autoridades municipales para ponerse a disposición y brindar la colaboración necesaria en el marco de Emergencia Hídrica que atraviesa la región.

Del encuentro, que se realizó en el Palacio Municipal, participaron el secretario de Desarrollo Social, Alejandro Boscarol; el subsecretario de Recursos Hídricos, Felipe Franco, y el director de Gestión de Riesgos, Eduardo Aguirre Madariaga.

Se trata de una serie de entidades que, desde hace un tiempo, trabaja coordinadamente bajo el nombre Santa Fe Solidaria. “Los convocamos hoy, retomando las últimas reuniones, para conversar sobre el estado de la situación y el diagnóstico general de evacuados, autoevacuados y puntos de asistencia. Ellos dejaron en claro la predisposición para acompañar y trabajar con sus voluntarios de Santa Fe Solidaria, sobre todo en la asistencia en el Gada y en los distintos puntos de asistencia en los que vamos a trabajar en forma coordinada”.

El secretario de Desarrollo Social remarcó que “nos van a ayudar en la actividad diaria y en todo lo que se genere de aquí en más, porque sabemos que esta situación va a durar varios meses. Por eso convocamos a los voluntarios, porque sabemos cabalmente de su compromiso y solidaridad”.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste