fbpx

Cronograma de castraciones hasta el viernes 7 de agosto

159 Vistas

La Unidad Veterinaria Móvil del Gobierno de la ciudad continuará durante esta semana en la vecinal de barrio San Lorenzo.

La Subsecretaría de Ambiente del Gobierno de la ciudad recuerda que hasta el viernes 7 de agosto inclusive, continuarán las tareas de castración de perras y gatas en barrio San Lorenzo. Para poder realizar este trabajo, la Unidad Veterinaria Móvil estará ubicada en calle Amenábar 4050.

Los turnos para realizar la intervención quirúrgica son otorgados por la vecinal del barrio, y sólo se pueden castrar los animales que estén acompañados por sus dueños mayores de edad y la correspondiente orden de intervención otorgada por la vecinal, a partir de las 8 y hasta las 12.

Los propietarios de los animales podrán concurrir a castrar los animales si las perras y gatas tienen más de 6 meses de edad y si presentan 12 horas de ayuno el día de atención. Las mascotas no deben estar preñadas, no tienen que estar enfermas y deben tener al menos 60 días de postparto. Además, en función de las bajas temperaturas que se registran en la ciudad, se recomienda a los dueños de los animales concurrir con una frazada para poder envolver al animal una vez finalizada la castración.

Por último, se recordó que la actividad se suspende los días de lluvia.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste