fbpx

Cronograma de fumigaciones para esta semana en la ciudad

117 Vistas

El Gobierno de la Ciudad continúa con el plan de fumigaciones que se realiza en distintos puntos de la capital provincial. Se utilizan insecticidas de baja toxicidad no sólo en grandes espejos de agua, sino también en veredas, cunetas y zanjones.

La Subsecretaría de Ambiente del Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable, estableció el nuevo cronograma de fumigaciones desde el miércoles 2 hasta el viernes 4 de mayo, en el horario de 7 a 12.

Se informó además que, en caso de suspensión del servicio por razones climáticas, se realizará el corrimiento del cronograma. Como es habitual, se hará uso de insecticidas de baja toxicidad. En esta ocasión se fumigarán espacios abiertos con adulticidas y larvicidas.

 

En la costanera y el Parque del Sur

 

El miércoles 2 de mayo, el equipo realizará un trabajo con pulverizadores con adulticida y recorrerá la zona de la Costanera Este desde Piedras Blancas hasta completar el circuito aeróbico; la Ciudad Universitaria por ruta alternativa; regreso por la Costanera Oeste desde Canal 13 hasta el Faro por cantero central; Paseo Muttis; Parque de La Locomotora y alrededores de la escuela Avellaneda; y monumentos Brigadier, Alte. Brown hasta Rotonda Artigas.

También en esta jornada se harán tareas con adulticida utilizando mochilas en la zona del Parque del Sur iniciando por J.J. Paso y 1º de Mayo, luego en la plazoleta del parque, en el circuito por avenida Illia hasta el polideportivo de ida y vuelta (interior del Parque), en el anfiteatro, en la zona del ferrocarril Mitre y en la Baulera.

 

Zanjones y espacios públicos

 

Mientras tanto, el jueves 3 se harán tareas con pulverizadores con larvicidas en la zona del zanjón Tacca, en barrio Centenario; en barrio Chalet desde la Circunvalación Oeste hasta calle General López; el zanjón General López desde el puente de Circunvalación Oeste hasta Gaboto (zona sur); y en el zanjón de la Casabomba Nº 1.

También se harán fumigaciones con larvicidas en mochilas y estarán en el zanjón Estado de Israel y Camino Viejo a Esperanza; y en calle Europa al 7.400 y en barrio Las Flores (cunetas).

Por último, el viernes 4 todos los equipos estarán destinados a los espacios verdes de la ciudad de Santa Fe como la Costanera Oeste y Este; los parque Garay y Sur; las ciclovías, entre otros.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste