fbpx

Cronograma de fumigaciones para esta semana en la ciudad

147 Vistas

El Gobierno de la Ciudad continúa con el plan de fumigaciones que se realiza en distintos puntos de la capital provincial. Se utilizan insecticidas de baja toxicidad no sólo en grandes espejos de agua, sino también en veredas, cunetas y zanjones.

La Subsecretaría de Ambiente del Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable, estableció el nuevo cronograma de fumigaciones desde el lunes 18 hasta el viernes 22 de junio en el horario de 8 a 11.

Se informó además que, en caso de suspensión del servicio por razones climáticas, se realizará el corrimiento del cronograma. Como es habitual, se hará uso de insecticidas de baja toxicidad. En esta ocasión se fumigarán espacios abiertos con adulticidas y larvicidas.

 

Zanjones y espacios públicos

 

El día lunes 18 de junio, el equipo realizará un trabajo con pulverizadores con larvicidas y recorrerá la zona del zanjón Tacca, barrio Centenario, barrio Chalet desde Circunvalación Oeste hasta calle Gral. López, zanjón Gral. López desde el puente de Circunvalación Oeste hasta Gaboto (zona sur), zanjón Casabomba Nº 1. También en esta jornada se harán tareas con larvicidas utilizando mochilas en la zona de zanjón Altos del Valle desde Gorriti a límite municipal.

Mientras tanto, el martes 19 se harán tareas con pulverizadores con larvicidas en la zona de reservorio Circunvalación Oeste desde Casabomba Nº 1 (al este), hasta Casabomba Nº 4, zanjón Suipacha desde Av. Perón hasta Suipacha norte. También se harán fumigaciones con larvicidas en mochilas y estarán en el zanjón Altos de Noguera desde Peñaloza y Gorriti hasta límite Recreo, Risso e Ignacio Crespo hacia camino Viejo Esperanza.

Finalmente, el jueves 21 se harán fumigaciones con larvicidas en pulverizador en la zona de zanjón Gorriti desde Blas Parera al oeste, terraplén French desde GADA hasta luz y Fuerza. Del mismo modo, pero con larvicidas en mochilas se recorrerá la zona de zanjón Las Flores por calle Millán Medina (desde Blas Parera hasta Peñaloza), zanjón Larrea, en barrio Pompeya, desde Roque Sáenz Peña hasta Facundo Zuviría.

Por último, el viernes 22 todos los equipos estarán destinados a realizar fumigaciones con adulticidas en parques y paseos de la ciudad.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste