fbpx

Cronograma de servicios por el Día del Trabajador Municipal

146 Vistas

El Gobierno de la Ciudad informa sobre los servicios que se prestarán este viernes 1 de noviembre, con motivo de celebrarse el Día del Trabajador Municipal en la capital provincial.

El primer viernes de noviembre se conmemora en la ciudad de Santa Fe el Día del Trabajador Municipal. Por tal motivo, el Gobierno de la Ciudad informa los horarios y servicios que se prestarán este viernes 1 de noviembre. En este sentido, se recuerda que no habrá atención al público en ninguna de las oficinas municipales -tanto en el edificio de calle Salta 2951, como en todas las oficinas de Distrito-. En ese sentido, vale aclarar que tampoco se podrán efectuar los trámites vinculados a la obtención o renovación del carné de conducir en la Pista de Examen del Parque Garay.

Con respecto a la atención por ventanilla, sólo estará abierta la caja ubicada en el Depósito de Vehículos Retenidos (Presidente Perón 3.621), entre las 12 y las 20. Fuera de esos horarios los contribuyentes van a poder contar con todas las cajas de Santa Fe Servicios, tanto en el Banco de Santa Fe como en distintos supermercados.

En cuanto a la recolección de residuos y barrido de calles, el servicio diurno y nocturno se brindará con normalidad para ambas empresas (Cliba y Urbafe).

También vale recordar que el 1 de noviembre se conmemora, además, el día de los Santos y el sábado 2 el de los Fieles Difuntos. En tal sentido, durante estos dos días, el horario de visita en el Cementerio Municipal se extenderá de 7 a 19; y las inhumaciones serán de 7.15 a 11.30. Mientras tanto el domingo, se inhumará en el mismo horario, pero las visitas son de 7 a 12 y de 15 a 19.

Cabe aclarar que ante la probabilidad de tormentas fuertes para este jueves, viernes y sábado, el sistema de respuesta para la emergencia hídrica funcionará de manera normal, es decir que estarán preparados las casa bombas, las cuadrillas de trabajadores municipales abocadas a éstas tareas, personal de Tránsito y Cobem, entre otras.

Por otra parte, el transporte urbano de colectivos se cumplirá con normalidad y con respecto al sistema de estacionamiento medido funcionará como lo hace habitualmente.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste