fbpx

Las cuadrillas municipales continúan los trabajos

127 Vistas




Luego del temporal de la noche del viernes y la madrugada del sábado, el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe continúa realizando tareas de mantenimiento y reparación en función de los daños ocasionados por la tormenta. Como ya se señalara, los principales reclamos estuvieron centrados en ramas, gajos y árboles caídos a raíz de los fuertes vientos que llegaron hasta los 65 km por hora. También se reportaron cables cortados y la caída de postes de luz y telefonía en distintos puntos de la ciudad.

Por tal motivo, las cuadrillas municipales continúan trabajando a los fines de recolectar las ramas y gajos caídos así como atender situaciones relacionadas con alumbrado público. En tanto, se deriva a la EPE la atención de los reclamos vinculados con el servicio de energía eléctrica.

Se recuerda a la población la recomendación de circular con precaución, en especial en zonas donde se observen cables cortados, y reportar la situación al número gratuito del municipio 0800-7775000, que funciona las 24 horas del día.

 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste