fbpx

El Cuarteto de Cuerdas Municipal se presenta en el Hogar San Vicente de Paul

125 Vistas

El ensamble del Gobierno de la Ciudad se presentará en el Hogar de Ancianos San Vicente de Paul este lunes a las 9.30. Los músicos interpretarán composiciones de Mozart, Vivaldi, Gardel, Bach, Albeniz, Chopin, Napolitano, Monti y Debussy.

El Cuarteto de Cuerdas Municipal ofrecerá un concierto en el Hogar de Ancianos “San Vicente de Paul”. Integrado por Fernando Herman (1° violín), Fernanda Pozzobon (2° violín), Gabriel Mateos (viola) y Gustavo Nardi (violoncello), este ensamble artístico actuará este lunes a las 9.30 en la institución ubicada en Bulevar Zavalla 2367. Según se anticipó, en la propuesta se interpretará un repertorio compuesto por piezas de autores como W. A. Mozart, A. Vivaldi, C. Gardel, J. Bach, I. Albeniz, F. Chopin, E. Napolitano, V. Monti, C. Debussy.

Vale remarcar que el Cuarteto de Cuerdas Municipal es un proyecto artístico enmarcado en el Programa “Música”. Se trata de una nueva iniciativa de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad que, a su vez, abarca a proyectos consolidados como la Camerata Juvenil Municipal y el sistema de orquestas infanto-juveniles SOS Música.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste