fbpx

«Cultura en los Parques» llega al espacio que rinde homenaje a la Constitución

97 Vistas

El Parque Biblioteca de la Constitución recibirá nuevamente al ciclo de talleres y espectáculos que organiza el Gobierno de la Ciudad. Será este domingo a partir de las 16. Habrá espacios creativos y una función de “Payaseando”, del Grupo La Tramoya. Con entrada libre y gratuita, organiza el Gobierno de la Ciudad.

El ciclo que invita a disfrutar del otoño en los espacios públicos, “Cultura en los Parques”, se realizará esta vez en el Parque Biblioteca de la Constitución, ubicado en Av. Circunvalación y 1° de Mayo. A partir de las 16 y con entrada libre y gratuita, el espacio verde que rinde homenaje a la Carta Magna recibirá la propuesta de talleres creativos, y una función de “Payaseando” del Grupo La Tramoya.

El espectáculo incorpora una murga y rutinas de payasos, música y acción, con la participación activa de los chicos en una propuesta interactiva. Incluye cuentos guiados, ecos rítmicos con cambio de intensidades, canto colectivo, juegos de coordinación expresivo-musical-corporal, y rimas trabalenguas para jugar el ritmo del lenguaje.

 

Ciclo

 

La próxima fecha del ciclo será la del domingo 7 de junio, en el Parque Juan de Garay (Paraguay y Salvador Caputto), donde se podrá disfrutar de una función de “Odisea de tres en triciclo”, del grupo teatral La Gorda Azul.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste