fbpx

La Cumbre: folklore en el Parque Garay

148 Vistas

El grupo santafesino presentará “Herencias”, su última placa. Será este domingo 13, con entrada libre y gratuita, en el Anfiteatro del Parque Juan de Garay (Paraguay y Salvador Caputto). El concierto comenzará a las 15, organizado por el Gobierno de la ciudad.

El Anfiteatro del Parque Juan de Garay continúa siendo un excelente ambiente para la presentación de grupos santafesinos. Por cuarto domingo consecutivo, la Secretaría de Cultura del Gobierno de la ciudad propone un espectáculo protagonizado por un exponente del arte local. Desde las 15, con entrada libre y gratuita, este domingo el grupo folklórico La Cumbre presentará “Herencias”, su último trabajo discográfico.

 

 

Sueños y herencias

 

El eje del concierto del domingo será “Herencias”, un disco compuesto por piezas del cancionero popular argentino entre zambas, chacareras, valses y música del litoral. Se trata de la segunda placa del grupo; la primera lleva el nombre de “Sueños compartidos”. Ambas fueron producidas de manera independiente.

La Cumbre tiene más de tres años de vida y está integrada por Ramón Acosta (voz y dirección artística), Adrián Acosta (primera guitarra, arreglos y coros) y Nicolás Cisneros (batería).

 

 

-.-

 

Ficha técnica

Recital: La Cumbre.

Género: Folklore.

Lugar: Anfiteatro del Parque Garay (Paraguay y Salvador Caputto).

Día: Domingo 13 de septiembre.

Hora: 15.

Entrada: Libre y gratuito.

Organiza: Secretaría de Cultura del Gobierno de la ciudad.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste