fbpx

«Danza en la Playa»: el flamenco invita a bailar junto a la Setúbal

114 Vistas

El flamenco llegará esta noche al escenario de Danza en la Playa con la presentación de los grupos “Los Tirititraun” y “Pura Carmela”. Será a partir de las 21, con entrada libre y gratuita en el Espigón II. Organiza el Gobierno de la Ciudad dentro de la programación de “Verano en Santa Fe”.

“Los Tirititraun” y “Pura Carmela” se presentarán en una noche de baile, cante y guitarra flamenca, en una nueva fecha de Danza en la Playa, el ciclo que el Gobierno de la Ciudad lleva adelante en el Espigón II (Alte. Brown 6800). Será este viernes a partir de las 21, con entrada libre y gratuita.

Sobre el escenario de Danza en la Playa, el grupo de baile flamenco “Los Tirititraun” presentará su espectáculo de baile, cante y guitarra. El grupo se compone con Ana Orecchia, Camila Penedo, Flor Zelko, Virginia Pintos, Manuel Venturini y Vanessa Pérez Cepeda, con la dirección de esta última. Por su parte, también subirán al escenario las bailaoras del Grupo de Danzas Españolas “Pura Carmela”. Ellas son María Virginia Roces, María Sol Rolón, Milagros Figueroa, Melina Bertoia y Anabel Machado, dirigidas por Milagros Figueroa. Este grupo se caracteriza por su amplio repertorio, que incluye las cuatro escuelas de la danza española, entre las que se encuentra la “escuela flamenca”.

 

-.-

 

Ficha técnica

 

Ciclo: Danza en la Playa.

Género: Flamenco.

Grupos: “Los Tirititraun” y “Pura Carmela”.

Lugar: Espigón II de Costanera Oeste (Alte. Brown 6800).

Inicio: Viernes 6 de febrero.

Hora: 21.

Entrada: Libre y gratuita.

Más información: www.santafeciudad.gov.ar/agenda

Organiza: Gobierno de la Ciudad.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste