fbpx
“Debemos dejarle a nuestros niños una Santa Fe mejor”

“Debemos dejarle a nuestros niños una Santa Fe mejor”

148 Vistas

En las instalaciones del Predio Ferial Municipal, el Intendente inauguró esta tarde la Expo Día del Niño y recibió donaciones de las empresas que participan.

En atención a la niñez y en complementariedad a las actividades que realizará el Gobierno de la ciudad el día domingo, el intendente Mario Barletta inauguró esta tarde la Expo Día del Niño, un espacio de difusión de servicios y productos relacionados con el mundo infantil con un marco de entretenimientos: diseño del espacio físico, presencia de stands creativos y dinámicos, actividades ininterrumpidas de arte y juegos, y shows de artistas de renombre en vivo.

“Es una propuesta que se va a apreciar en toda la ciudadanía, fundamentalmente por los chicos, de quienes nos tenemos que ocupar mucho porque necesitan la contención familiar pero también la presencia del Estado y de las organizaciones que, como en esta oportunidad convocan empresas como Pumpers, Coca Cola, Grupo Clarín y Sancor, que han hecho importantes donaciones para que desde el Gobierno de la ciudad se dispongan a escuelas o aquellos barrios que más lo necesitan”, valoró el Intendente luego de dar por inaugurada la muestra.

Esta actividad, según explicó Barletta, es complementaria con la que realizará el Gobierno de la ciudad con motivo del día del niño el domingo en 23 plazas de Santa Fe, con payasos, murgas, comparsas, juegos y concursos, entre otras actividades, además de la infaltable chocolateada. “Entendemos que los esfuerzos valen la pena, los niños son por quienes debemos poner toda nuestras energías, para dejarles una Santa Fe mejor”, remarcó.

 

Una tarea en marcha

El Intendente aprovechó la proximidad del Día del Niño para evaluar la situación en nuestra ciudad: “Es muy compleja porque no escapa al problema de la fractura social, con una fuerte exclusión donde el niño es el que más sufre porque al no tener acceso a la educación y la salud, está hipotecando su futuro”.

Sin embargo, se mostró optimista ante las tareas realizadas: “Tengamos la tranquilidad de que ya comenzamos la tarea y nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, podrán ver los cambios”.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste