fbpx
El Defensor del Pueblo visitó al jefe de Gobierno de la ciudad

El Defensor del Pueblo visitó al jefe de Gobierno de la ciudad

134 Vistas

El intendente Mario Barletta recibió en su despacho al Defensor del Pueblo de la Provincia de Santa Fe, Carlos Américo Bermúdez.

Durante el encuentro se trataron diversos temas, particularmente lo ateniente a la prevención de las adicciones, ya que este será el tema excluyente que abordará la Defensoría durante el año en curso.

En este sentido, el jefe de Gobierno de la ciudad se comprometió a colaborar en la realización de dos seminarios internacionales que contarán con la participación de destacados especialistas en la problemática de las adicciones, a quienes se sumará la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar). Estos eventos contarán con la participación de la Municipalidad y se realizarán los días 22 y 23 de mayo del corriente año en el Teatro 1º de Mayo de la ciudad de Santa Fe.

Luego de la reunión, Bermúdez se mostró satisfecho por el trato dispensado por el titular del Ejecutivo local, y aseguró que “el Intendente se mostró complacido y a su vez nos invita para que nuestros equipos, en un futuro cercano, trabajen en conjunto en la ciudad en todo lo que respecta a la prevención de las adiciones”. Bermúdez aseveró que los trabajos se harán en forma conjunta, se desarrollarán en los barrios y consistirán en un fuerte trabajo de concientización y prevención.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste