fbpx
Degano dio charlas en las clases de natación para adultos mayores

Degano dio charlas en las clases de natación para adultos mayores

148 Vistas

El múltiple campeón de aguas abiertas se presentó en los natatorios de los clubes Gimnasia y Esgrima y Regatas. La iniciativa se encuadra dentro del convenio firmado por el Gobierno de la ciudad y los organizadores del Maratón Río Coronda.

Diego Degano, múltiple campeón de aguas abiertas, estuvo desarrollando durante esta semana distintas disertaciones en las clases de natación para personas de la tercera edad que están a cargo de la Dirección de Deportes Municipal.

En cada una de las presentaciones -que tuvieron lugar en los distintos cursos que se dictan en los natatorios de los clubes Gimnasia y Esgrima, de calle 4 de Enero, y Regatas-, los asistentes mostraron todo su entusiasmo y presenciaron la charla que consistió en la muestra de videos, clases prácticas y teóricas y experiencias deportivas relatadas por Degano.

Como se recordará, la visita del ex nadador a estos cursos se encuadra dentro de una de las tantas actividades previstas en lo que fue la firma del convenio entre la Municipalidad y los organizadores del Maratón Río Coronda en el pasado mes de enero.

De esta manera, ambas partes se comprometieron a realizar tareas en conjunto para impulsar el aprendizaje de la natación en diversos sectores. A través de ese acuerdo, y como contraprestación del auspicio de la Municipalidad, se determinó la realización de campañas educativas para chicos y grandes, entre otras actividades.

 

Interés

Cabe recordar, que los cursos de natación para adultos mayores se desarrollan en las instituciones anteriormente nombradas, y forman parte de los numerosos talleres dirigidos a personas de todas las edades que también se dictan en el ex Prado Español, ubicado en calle General Paz y Hernandarias.

Las clases tienen lugar en los clubes Regatas -los lunes y miércoles a la mañana y a la siesta- y Gimnasia y Esgrima, de calle 4 de Enero, -los martes y jueves de 7.30 a 11.30 horas-. Las actividades congregan a más de 400 alumnos, y las inscripciones permanecen abiertas para todos aquellos interesados en concurrir.

Según lo informado desde la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, los nuevos alumnos podrán inscribirse de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12 y de 16 a 19, en Hernandarias y General Paz, o comunicarse al teléfono 4578407.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste