fbpx
Dejaron inaugurado un plan de viviendas

Dejaron inaugurado un plan de viviendas

143 Vistas

Está ubicado en el noroeste de la ciudad. Las unidades habitacionales pertenecen al Plan Federal I. El intendente y el gobernador hicieron referencia a los cacerolazos y al conflicto agropecuario.

El intendente Mario Barletta y el gobernador Hermes Binner dejaron inaugurado hoy un plan habitacional de 219 viviendas con una caminata con los vecinos por el lugar. El barrio se encuentra ubicado en las inmediaciones de Avenida Peñaloza y Callejón Funes, en el noroeste de la ciudad de Santa Fe. De la actividad participó además el ministro de Obras Públicas y Vivienda de la provincia, Hugo Storero.

Las viviendas que pertenecen al Plan Federal I tienen dos dormitorios, cocina, lavadero, baño, living comedor y patio. La obra fue realizada con fondos nacionales, administrados por la Dirección Provincial de Urbanismo y Vivienda (DPVyU) y ejecutada por la empresa Mundo SA, por un monto total que supera los 15 millones de pesos.

Consultado por la acerca de los cacerolazos que se realizaron en diferentes puntos del país y la provincia, Barletta dijo: "Creo que la ciudadanía ha dado su parecer y coincidimos en general con la necesidad urgente e imperiosa de terminar con este absurdo conflicto que la Argentina no merece". El intendente señaló que los gobernantes tiene  la obligación de reflexionar y encausar definitivamente la solución a este problema.

Por su parte, Binner sostuvo: "Estamos ante una situación compleja, porque lejos de alejarse el conflicto, día a día vemos que se incrementa". En cuanto a las responsabilidades de esta crisis, el gobernador indicó que todos somos un poco responsables, "pero indudablemente la mayor responsabilidad está en el gobierno nacional".

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste