fbpx

Los deportistas santafesinos tuvieron su mejor día en Londres

145 Vistas

Las selecciones de voley, básquet y el hockey femenino obtuvieron sendas victorias. Lo más destacado fue la actuación de Delfino y Nocioni en el triunfo ante Nigeria.

Luciano De Cecco, Carlos Delfino y Andrés Nocioni formaron parte de una jornada memorable para el deporte argentino, en el octavo día de competencia en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En el caso del voley, como elemento titular, Luciano De Cecco llevó a la Selección a la victoria ante Bulgaria, que llegaba invicto a la competencia, y la derrotó por 3 a 1.

En el básquetbol, Carlos Delfino y Andrés Nocioni fueron determinantes en la victoria de la Selección ante Nigeria por 93 a 73, con 18 del santafesino ex Unión, en tanto que el “Chapu” Nocioni, exhibió su mejor versión en lo que va del torneo con 11 puntos, 2 de 2 en triples.

Cabe señalar que los dirigidos por Julio Lamas volverán a presentarse el próximo lunes a las 18.15 ante los Estados Unidos, mientras que los de Weber, todavía no clasificaron a la siguiente ronda.

Por último, Las Leonas derrotaron al seleccionado de Alemania por 3 a 1 con un golazo de la rosarina Luciana Aymar. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste